Mundo Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Movil

Modding de Motorola, Nokia, SE... Emuladores, Roms... De todo en un solo Lugar!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Visitas
Contadores
contador de visitas
Banner del Foro
Tutoriales Motorola Logo71uh1
Compañeros
Tutoriales Motorola Motozona2ex5Tutoriales Motorola Bannerfrankkofinalbt514aj7 Tutoriales Motorola E11111111Tutoriales Motorola Tecnom10
Últimos temas
» [Monsterpack V3] Windows RAZR By Jimmythebest
Tutoriales Motorola Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 9:52 pm por mustang2010

» Monster Pack V3i a V3e by K8M800M7A
Tutoriales Motorola Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 9:12 pm por risso144

» MP Iphone V3Re (Boot 0C.C1)
Tutoriales Motorola Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:04 pm por hamiltonsienra

» Limpiador de Firmware
Tutoriales Motorola Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:38 am por porrillas

» excelente aporte
Tutoriales Motorola Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:07 am por bigpopin

» [APORTON]Muchisimos Roms para N64
Tutoriales Motorola Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:26 am por mauro2023

» Skins: Aportes y Descargas
Tutoriales Motorola Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:00 pm por nicofcha

» Mp Dirty Fingers II
Tutoriales Motorola Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:35 pm por nicofcha

» [Aporte] Pack de Temas .nth
Tutoriales Motorola Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:59 am por williangqd

Mejores posteadores
|MaZzOtTa| (98)
Tutoriales Motorola Vote_lcapTutoriales Motorola Voting_barTutoriales Motorola Vote_rcap 
Mersey (20)
Tutoriales Motorola Vote_lcapTutoriales Motorola Voting_barTutoriales Motorola Vote_rcap 
Phobos91 (14)
Tutoriales Motorola Vote_lcapTutoriales Motorola Voting_barTutoriales Motorola Vote_rcap 
yo_argentino (14)
Tutoriales Motorola Vote_lcapTutoriales Motorola Voting_barTutoriales Motorola Vote_rcap 
johesaflo1608 (13)
Tutoriales Motorola Vote_lcapTutoriales Motorola Voting_barTutoriales Motorola Vote_rcap 
Ârtikun (10)
Tutoriales Motorola Vote_lcapTutoriales Motorola Voting_barTutoriales Motorola Vote_rcap 
x-games (8)
Tutoriales Motorola Vote_lcapTutoriales Motorola Voting_barTutoriales Motorola Vote_rcap 
devil (7)
Tutoriales Motorola Vote_lcapTutoriales Motorola Voting_barTutoriales Motorola Vote_rcap 
Mr.C.J (5)
Tutoriales Motorola Vote_lcapTutoriales Motorola Voting_barTutoriales Motorola Vote_rcap 
jozand (4)
Tutoriales Motorola Vote_lcapTutoriales Motorola Voting_barTutoriales Motorola Vote_rcap 

 

 Tutoriales Motorola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
|MaZzOtTa|
Administrador
Administrador
|MaZzOtTa|


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Tu Movil : Motorola v360
Firmware : Foro v360 v3.0 Beta
BootLoader : 08.A0
Reputacion :
Tutoriales Motorola Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tutoriales Motorola Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Tutoriales Motorola Empty
MensajeTema: Tutoriales Motorola   Tutoriales Motorola Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:46 pm

Tutoriales para modificar Motorolas a nuestro gusto...

Saludos...


Última edición por |MaZzOtTa| el Dom Nov 23, 2008 3:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mundomovil.foroactivo.com.es
Mersey
Moderador
Moderador
Mersey


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Reputacion :
Tutoriales Motorola Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Tutoriales Motorola Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/11/2008

Tutoriales Motorola Empty
MensajeTema: Re: Tutoriales Motorola   Tutoriales Motorola Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:50 am

A mi me resulto util esto aunque ahora no lo uso mas, si quieren lo prueban. lo pongo en investigacion ya que no se si funcionara para igual en todos los v360.
Bueno acá les dejo un tutorial con el que podrán poner mas de 30 juegos en la tarjeta de memoria, creo que flasheando el limite se aumenta, yo tengo un v360 con una flash original, soy nuevo en este foro y este es mi primer tuto. Si esto ya se mencionó, sepan disculparme, si quieren lo borran o lo editan.
Necesitamos lo siguiente:
-Un explorador de archivos instalado en la memoria del teléfono, ejemplo: MediaViewer, MiniCommander, phonexplorer, (el que yo uso es el MediaViewer) lo dejo a gustos esto. También pueden usar una PC para modificar las carpetas (es más fácil y es lo que recomiendo que utilicen al hacer esto ya que no me han dado buenos resultados cambiando el nombre de las carpetas desde el mismo cel)
Y una Tarjeta de memoria. No importa la capacidad ni la marca, solo que funcione en en el v360 (que el v360 la reconozca)
1- Primero ponemos el móvil en modo de tarjeta de memoria
(Menú, Programación, Conexión, Configuraciones USB - tarjeta de memoria)
2- Entrar desde la PC a la tarjeta de memoria a mobile/kjava (b/mobile/kjava desde el explorador de archivos del celular o desde la pc)
En la carpeta kjava hay una carpeta con un número, este número vendría a ser el mismo que tiene el IMEI del celular.
Dentro de esa carpeta es donde están instaladas las aplicaciones de la tarjeta de memoria.

Tutoriales Motorola User_15659_tuto

3- Crear una carpeta al lado de la que contiene el numero de imei, que tenga como nombre el mismo imei que tiene la otra pero sin la ultima cifra
Ej: carpeta que estaba originalmente imei 12345678912354 - Carpeta nueva: imei 1234567891235 (No borrar la carpeta que tiene el numero, solo crear otra con el mismo nombre(numero) pero sin la ultima cifra de nombre)

Tutoriales Motorola User_15659_tuto2

4- Luego de crear la carpeta nueva, mover el 4 final (en este caso) de la carpeta original a la carpeta nueva, (solo es cambiar un numero del nombre de la carpeta y poner ese numero en la carpeta nueva como nombre) (al imei de la carpeta nueva le falta un 4 (el nombre de la carpeta nueva tiene que tener 14 digitos y tiene que estar el imei de nombre pero sin la ultima cifra) El imei que puse esta inventado.
Quedaría asi:

Tutoriales Motorola User_15659_tuto3

5- Reiniciamos el celular, y listo, ya podemos volver a instalar 30 juegos mas en la TF.
Si quieren usar los juegos que tenían en la carpeta original, hacen lo mismo pero al revés. Usan algún explorador de archivos e invierten el numero final de la carpeta nueva (4 en este caso) y se lo ponen a la carpeta original, reinician y listo.

Tutoriales Motorola User_15659_tf6

PD: pueden hacer este proceso varias veces. O sea crear varias carpetas y así tener la cantidad de juegos que quieran.
Encontré un problemita, puede que las aplicaciones que bajan desde alguna pagina con el navegador del celular (las que están bloqueadas o sea las que dicen crypted en el motomidman) que se borren o no anden muy bien. Pero por ahí es mejor bajarlas de Internet e instalarlas con el motomidman.
Es algo molesto estar cambiando de nombre de carpetas pero vale la pena, no creo que tengan mas de 60 juegos y o aplicaciones en su cel pero x las dudas dejo este tuto ya que tengo 512mb en la TF y solo me deja poner 60 juegos.
No me hago responsable por el mal uso de este tutorial, a mi me funciono, cualquier cosa mándenme un mp.
Si me exprese mal con algo les pido por favor a los moderadores que editen…
Gracias y Saludos.
Tutoriales Motorola User_15659_tf5

Tutoriales Motorola User_15659_tf_30

Saludos
tutorial creador por mi!
Volver arriba Ir abajo
|MaZzOtTa|
Administrador
Administrador
|MaZzOtTa|


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Tu Movil : Motorola v360
Firmware : Foro v360 v3.0 Beta
BootLoader : 08.A0
Reputacion :
Tutoriales Motorola Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tutoriales Motorola Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Tutoriales Motorola Empty
MensajeTema: Re: Tutoriales Motorola   Tutoriales Motorola Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:51 am

Gracias por el Aporte Mersey!!

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
https://mundomovil.foroactivo.com.es
Mersey
Moderador
Moderador
Mersey


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Reputacion :
Tutoriales Motorola Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Tutoriales Motorola Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/11/2008

Tutoriales Motorola Empty
MensajeTema: Re: Tutoriales Motorola   Tutoriales Motorola Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:08 am

jaja, na de nada
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutoriales Motorola Empty
MensajeTema: Re: Tutoriales Motorola   Tutoriales Motorola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutoriales Motorola
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Movil :: Extras :: Tutoriales-
Cambiar a: