Mundo Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Movil

Modding de Motorola, Nokia, SE... Emuladores, Roms... De todo en un solo Lugar!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Visitas
Contadores
contador de visitas
Banner del Foro
Ya Vino el que faltaba.. xD Logo71uh1
Compañeros
Ya Vino el que faltaba.. xD Motozona2ex5Ya Vino el que faltaba.. xD Bannerfrankkofinalbt514aj7 Ya Vino el que faltaba.. xD E11111111Ya Vino el que faltaba.. xD Tecnom10
Últimos temas
» [Monsterpack V3] Windows RAZR By Jimmythebest
Ya Vino el que faltaba.. xD Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 9:52 pm por mustang2010

» Monster Pack V3i a V3e by K8M800M7A
Ya Vino el que faltaba.. xD Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 9:12 pm por risso144

» MP Iphone V3Re (Boot 0C.C1)
Ya Vino el que faltaba.. xD Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:04 pm por hamiltonsienra

» Limpiador de Firmware
Ya Vino el que faltaba.. xD Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:38 am por porrillas

» excelente aporte
Ya Vino el que faltaba.. xD Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:07 am por bigpopin

» [APORTON]Muchisimos Roms para N64
Ya Vino el que faltaba.. xD Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:26 am por mauro2023

» Skins: Aportes y Descargas
Ya Vino el que faltaba.. xD Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:00 pm por nicofcha

» Mp Dirty Fingers II
Ya Vino el que faltaba.. xD Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:35 pm por nicofcha

» [Aporte] Pack de Temas .nth
Ya Vino el que faltaba.. xD Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:59 am por williangqd

Mejores posteadores
|MaZzOtTa| (98)
Ya Vino el que faltaba.. xD Vote_lcapYa Vino el que faltaba.. xD Voting_barYa Vino el que faltaba.. xD Vote_rcap 
Mersey (20)
Ya Vino el que faltaba.. xD Vote_lcapYa Vino el que faltaba.. xD Voting_barYa Vino el que faltaba.. xD Vote_rcap 
Phobos91 (14)
Ya Vino el que faltaba.. xD Vote_lcapYa Vino el que faltaba.. xD Voting_barYa Vino el que faltaba.. xD Vote_rcap 
yo_argentino (14)
Ya Vino el que faltaba.. xD Vote_lcapYa Vino el que faltaba.. xD Voting_barYa Vino el que faltaba.. xD Vote_rcap 
johesaflo1608 (13)
Ya Vino el que faltaba.. xD Vote_lcapYa Vino el que faltaba.. xD Voting_barYa Vino el que faltaba.. xD Vote_rcap 
Ârtikun (10)
Ya Vino el que faltaba.. xD Vote_lcapYa Vino el que faltaba.. xD Voting_barYa Vino el que faltaba.. xD Vote_rcap 
x-games (8)
Ya Vino el que faltaba.. xD Vote_lcapYa Vino el que faltaba.. xD Voting_barYa Vino el que faltaba.. xD Vote_rcap 
devil (7)
Ya Vino el que faltaba.. xD Vote_lcapYa Vino el que faltaba.. xD Voting_barYa Vino el que faltaba.. xD Vote_rcap 
Mr.C.J (5)
Ya Vino el que faltaba.. xD Vote_lcapYa Vino el que faltaba.. xD Voting_barYa Vino el que faltaba.. xD Vote_rcap 
jozand (4)
Ya Vino el que faltaba.. xD Vote_lcapYa Vino el que faltaba.. xD Voting_barYa Vino el que faltaba.. xD Vote_rcap 

 

 Ya Vino el que faltaba.. xD

Ir abajo 
AutorMensaje
johesaflo1608
Novato
Novato



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Tu Movil : Motorola v3i , S.E. w300i , y NOKIA 5300
Firmware : R47A.... A1R
BootLoader : 0A.30
Reputacion :
Ya Vino el que faltaba.. xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ya Vino el que faltaba.. xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/12/2008

Ya Vino el que faltaba.. xD Empty
MensajeTema: Ya Vino el que faltaba.. xD   Ya Vino el que faltaba.. xD Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:40 am

Naa pues 1º le queria pedir perdon a |MaZzOtTa| Por que una ves hablando por MSN me dijo que me registrara y no lo hize.. xD
Mad

jaja entonces me di una vuelta y me dije.!! me registro ahora o hasta el otro año? Naa mejor ahora..! xD

Asi que tambien eh visto que la zona RAZR esta vacia relax.. ya llego el hermano de oKuRRe y gus2012.. xD
joda joda .. todo mis respeto a esos master de las mejores Monter Packs que han pasado por mi v3i!!

Pero taa ahora les cuento soy de El Salvador, me llamo jose asi que si quieren me dicen jose o johe o como quieran.. xD

!!!

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://v3fullmodding.3a2.com/
 
Ya Vino el que faltaba.. xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Movil :: Extras :: Off Topic-
Cambiar a: